-Por lo que se ve en la tele tenés una gran relación con Peter Alfonso, ¿cómo se dio?
-Nos conectamos por la enfermedad de su madre, que fue muy parecida a la enfermedad de la mía. Me causaba mucha gracia en los pasillos. Muy cagón, algo vago. No exponía su humor para que no lo hagan trabajar. A partir de ahí le empecé a hablar de mi experiencia y a transmitirle que hable mucho con su vieja, que se ponga al día. Que le diga todo, que le hable. Usar la agonía para algo positivo. Así, en el momento en que la enterrás, arrancás (se pone serio). Lo adopté como un hermano. Él tomó al pie de la letra lo que yo le dije y me empezó a llamar. Entonces, cuando yo empecé a tener más pantalla, lo quería tener al lado. Es un tipo muy creativo.
-¿Qué anécdota junto a él podés compartir?
-Me acuerdo el día que me dijo "¡qué linda es Paula Chaves!", y yo dije que "te la vas a levantar". De allí arrancó todo lo que ya se vio. Y la relación con Marcelo, que es genial, como remate. Respeto mucho a Peter y pienso que es un genio.
-Seguramente ya le viste alguna veta que va más allá de la producción...
-Sí, lo veo para actor. Es muy medido. Es un tipo muy atractivo para el público. Tengo cosas en mente como una comedia con José María (Listorti), él y yo. Los tres arriba del escenario. ¡Los matamos a todos! (se ilusiona) Con cuatro minas importantes como Belén Francese, Silvina y Vanina Escudero y Cintia Fernández, ponele. Los superagentes de la locura, podría llamarse, tres personajes bien marcardos... sería genial. ¡Ya quiero hacerlo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario