lunes, 11 de abril de 2011

Martín Palermo y Paula Chaves, juntos en una publicidad.


Es un título que llama a la confusión. Pero no es mentira. Miren estas dos imágenes de una campaña incógnita que empezó a empapelar algunos espacios de vía pública en Buenos Aires:

Es así: Paula Chaves y Martín Palermo (gracias @marcelogantman por la segunda foto), juntos, protagonizan esta campaña por ahora integrada por teasers, término que se utiliza para denominar a las piezas de una campaña que aún no revela su marca.Una versión que acercó @kibu555 desde su cuenta de Twitter indicó que se trata de Hall’s, de Cadbury. Pude comprobar ese dato y también puedo contarles que la semana que viene tendremos la resolución de la intriga. Habrá que esperar entonces hasta el lunes para conocer la etapa de revelación de esta idea, creada por la agencia JWT Argentina. Mientras tanto, podemos citar los dos textos que acompañan la imagen del 9 de Boca y de la modelo.

En el caso de Palermo, la frase parece hecha a la medida del debate mediático/futbolero: “No miento si digo que soy el único referente del equipo”. (Seguramente Riquelme jamás volverá a comer un Hall’s en su vida).


Para Chaves, por otro lado, los creativos encabezados por Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso eligieron una frase ratonera, bien dirigida al público masculino: “No me negaría a pasar la noche con una mujer”.

GRACIAS A http://simplementepyp.blogspot.com/ POR "PRESTARNOS" LA NOTA :)

No hay comentarios: